PROTEGEMOS EL PATRIMONIO FOTOGRÁFICO BEJARANO.

MÁS DE 30 AÑOS

CUSTODIANDO MATERIAL EPHMERA

20 may 2012

SALESIANOS 1974 7º EGB


  1. José Luis Flores
  2. Audelino
  3. Juan José Garcia Iglesias
  4. Luis Delgado García-Cascón
  5. Ramón Casasola
  6. José Asegurado García
  7. Miguel Miñana
  8. Manuel Celestino
  9. Mateo Hernández (Español)
  10. Juan Berrocal
  11. Juan Carlos ¿?
  12. Cubino (Cristobal) ¿?
  13. ,
  14. ,
  15. Miguel Cortés
  16. ,
  17. Miguel Gutierrez Hernández
  18. Pedro Hernández
  19. Pedro Pérez Gómez
  20. José Cid
  21. Santiago ??
  22. Sergio García Biosque
  23. Luis Francisco??
  24. .
  25. .
  26. .
  27. Teodoro García White
  28. Guti
  29. Felipe Heras de la Iglesia
  30. Iñigo Hernándezz Azpitarte
  31. Alfredo??
  32. Esteban Gutierrez Izar
  33. José María
  34. .
  35. Marcos de la Fuente Hernández



24 comentarios:

  1. Qué pintas setenteras!! Que la gente se anime que quienes identifiquen a alguien lo vayan escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. No hay quien los identifique, ¡Qué pintejas!

    ResponderEliminar
  3. En la fila central, el primero por la derecha (en pie) es Cubino, que creo es de Cristóbal, un pueblo de Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. El nº 32 de la foto del 74 es Izard.

    ResponderEliminar
  5. Felipe Heras es el 29. El 19 es Gómez Pérez.

    ResponderEliminar
  6. Sobre esta fotografia puedo identificar a bastates, ya que yo salgo en ella que el nº 4.
    Empezare por orden (de los que me acuerdo):
    1-José Luis Flores
    2-Audelino (q en la actualidad trabaja en la Gasolinera Bernal).
    3-Juan José Gracia Igleisas
    4-Luis Delgado Gracía-Cascón
    7-Miguel Miñana
    8-Manuel Celestino
    10-Juan Berrocal
    15-Miguel Cortes
    17-Miguel Gutierrez Henanded
    18-Pedro Hernandez
    19-Pedro ........?????
    20-José Cid
    21-Santiago ......?????
    22-Sergio Gracía Biosque
    23-Luis Fancisco ...........?????
    27-Teodoro .........????
    29-Felipe Hernandes de la Heras
    30-Inigo Hernandez Azpitarte
    31-Alfredo .....??????
    32-Esteban Gutierrez Izar
    35-Marcos de la Fente Hernandez

    ResponderEliminar
  7. el nº 5 Ramón.....??????

    ResponderEliminar
  8. Saludos, Luis.
    Soy Teodoro García White, el nº 27. Creo que entre los dos acabaremos completando la foto:
    - El nº 5, Casasola.
    - El nº 6, Asegurado?
    - El nº 9, Mateo Hernández.
    - El nº 12, Cubino.
    - El nº 18, Pedro Gómez Hernández.
    - El nº 19, Pedro Gómez Pérez.
    - El nº 21, Santiago López.
    - El nº 28, Guti?
    - El nº 33, José María.
    Seguiré en ello y, luego, la foto del 72.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teodoro que sorpresa!!
      Cauantos años......
      Supongo que no estaras en Béjar.
      Haber si coincidimos en Béjar y hachamos una parrafada (recordando viejos tiempos.
      Tienes razón en el nº 5 hera Ramón Casasola.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Teodoro, soy Pedro Gomez Perez. Vivo hace muchos años en Barcelona.

      Aun recuerdo cuando colamos un balón tuyo en el campo de mario emilio por la cloaca que habia de barrera al campo.

      Un fuerte abrazo,

      Eliminar
  9. Sorpresa la que me llevé yo cuando vi que alguien había identificado a tantos compañeros y que encima eras tú.
    Desafortunadamente voy a Béjar muy poco. Vivo desde hace muchos años en Badajoz, pero siempre es agradable volver a ver los lugares de la infancia.
    ¿Te suena que el nº 11 se apellidara Arroyo?
    Lo siento, pero de los 7 que están sin identificar no recuerdo sus nombres.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo donde vivo actualmente es en Mérida, tambien bastantes años (cerca de 22 años). Por lo que estamos bastante cerca.
      Yo suelo venir bastante a Béjar, ya que mi pasión es la montaña y me voy con el club de montañeros sierra de Béjar ha hacer rutas.
      El nº 11 no se llamaba Juan Carlos??, yo creo que si, una vez que me has dicho el apellido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¿Juan Carlos? No me suena. ¿Mantienes contacto con algún compañero de esa época, o sabes qué fue de alguno de ellos? Yo ni idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los que tengo más contacto son: Mateo (bar El Español), Sergio Gcia. Biosque, Audelino y Juan J. Gcia. Iglesias.
      Hay algunos otros que siguen viviendo en Béjar que los veo por la calle y les saludo.

      Eliminar
    2. Hola Luis, soy Pedro gomez perez, te acordaras pues era el que jugaba al futbol. Alegria por saber de vosotros.
      yo vivo en Barcelona.

      un fuerte abrazo.

      pd complete todos los nombres de la primera foto, es lo unico que me queda, memotia! es broma.

      Eliminar
  11. Juan José era vecino mío. Por favor, dales recuerdos de mi parte cuando los veas.
    Un abrazo y hasta pronto, Luis.

    ResponderEliminar
  12. El número 6 es JOSÉ ASEGURADO GARCÍA

    ResponderEliminar
  13. El 11 Pedro Luis Nieto Moreno, el 26 Higinio Sánchez Panchuelo.

    ResponderEliminar
  14. el 21 y el 23 son Santiagos. Santiago García López el 21, y Luis Francisco García Santiago el 23. Creo que el primero estudió filisofía y recientemente he visto en la prensa que su hermana Dora María es muy conocida en el mundo del arte. Luis Francisco es ingeniero informático y vive en Francia. Un saludo a todos de Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Esteban. Soy Pedro Gomez Perez, habia tantos pedros gomez.

      estas en bejar??? un abrazo

      Eliminar
  15. El 15 no es Miguel, es Juan Carlos

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de descubrir en la foto y en principio apenas me reconocía. Ahora he ido identificando a casi todos. Un abrazo. José Luis Flores desde Granada.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Miguel Hidalgo el nº 7 (Pedro Miñana, mi primo, estaba en la otra clase) y acabo de descubrir esta joya.

    Un abrazo desde Valladolid

    ResponderEliminar
  18. Hola, el 25 es mi primo Marcelino Castellano Martin.

    ResponderEliminar